lunes, 31 de octubre de 2011

Descarga de Dreamweaver cs 8 y manual en español





Dreamweaver Cs 8:

Dreamweaver es la herramienta de diseño de páginas web más avanzada, tal como se ha afirmado en muchos medios. Aunque sea un experto programador de HTML el usuario que lo maneje, siempre se encontrarán en este programa razones para utilizarlo, sobretodo en lo que a productividad se refiere.

Cumple perfectamente el objetivo de diseñar páginas con aspecto profesional, y soporta gran cantidad de tecnologías, además muy fáciles de usar: Hojas de estilo y capas Javascript para crear efectos e interactividades
Inserción de archivos multimedia...
Además es un programa que se puede actualizar con componentes, que fabrica tanto Macromedia como otras compañias, para realizar otras acciones más avanzadas.
En resumen, el programa es realmente satisfatorio, incluso el código generado es de buena calidad. La unica pega consiste en que al ser tan avanzado, puede resultar un poco difícil su manejo para personas menos experimentadas en el diseño de webs.

Dreamweaver ha evolucionado mucho en su versión 4, que incluye soporte para la creación de páginas dinámicas de servidor en ASP, con acceso a bases de datos (versión Ultradev) y una mayor integración con otras herramientas de Macromedia como Fireworks.

pincha en la imagen o tambien el link de abajo:




http://www.megaupload.com/?d=JGX4DU64


3 Responses so far.

  1. Muy buen aporte. Los diseñadores web cuentan con innumerables oportunidades de trabajo a partir de la gran necesidad de las empresas de contar con un sitio para publicitar sus productos o servicios. Por este motivo capacitarse en esta área puede ser muy conveniente.

  2. muchas gracias por tu comentario se agradecen los comentarios de apoyo y diciendo lo bien que vienen nuestros aportes un saludo no dejes de visitarnos

  3. Anónimo says:

    la contraseñaaaa

Leave a Reply

 
 

Lista de links recomendados

"
web 1
"http://designandtutorials.jimdo.com"

Comentarios recientes

"

Seguidores